Cita:
Originalmente publicado por Polen
Pues eso, ante la avalancha de nuevos abanderamientos me surge la duda por muchas cuestiones a las que no entro en detalles de momento
Lo que sí sé a ciencia cierta es que varios vecinos han cambiado de bandera y no sé si les abrieron expediente, multa o qué pero les han pillao en situación que España porque es así considera irregular y les ha sancionao con un puñao de miles de euros (disculpadme si no digo nombres pero algunos son cofrades), total que ¿pueden joernos por cambiar de bandera? ¿en qué momento? ¿hay vacío legal? porque todo se ve muy bonito pero a algunos conocidos los han empurao y bien
Y otra cuestión, ¿qué pasaría si el país de abanderamiento le diera por adaptarse a la legislación española como está pasando con Francia? ¿SEguiríamos pagando ?
A mi me da yuyu dar de baja mi barco en España viendo lo que estoy viendo.... ¿consejos?
|
Polen solo un apunte:
No es que Francia se adapte a la legislacion española, es a las directrices europeas lo que pasa es que la nuestra va bastante adelantada en ese tema