![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...y solo aproximadas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría más por un Jongert !!.......por ejemplo....diseño, calidad, carpinterías, funcionalidad, elegancia...etc.etc.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado esta reportaje que es posible que guste a Simbad y a Txelfi.
Curiosa la colección de toritos con el que hacen las maniobras y da la impresión de que se cumple el mito de tener que romper la casa para sacar el barco http://www.youtube.com/watch?v=3bLGY...e_gdata_player ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabiamos que no saldria ![]() Veo esos videos y me caliento ¡No me tientes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues el cuento del que hace la lancha y tiene que tirar la casa, se repite por toda la costa y como te lo dicen en todos los lados, yo siempre pensé que era solo eso,.., un cuento, Ahora veo que no incluso el admirado Simbad, ha contribuido a extender esa leyenda ( aunque aclara - eso si - que ya sabia antes de empezar que tenia que tirarla )Yo creo que ya se la solución para el problema del paro de la construcción: Pongamos a todo el mundo a construir barcos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue para sacar este bicho, reconvertimos una caldereria en astillero, las puertas aunque grandes no se pensaron para sacar barcos, para voltear el casco se desmonto parte del techo de la nave para dar paso a las gruas que se pusieron en el exterior ![]() De todas formas la mas gorda que me paso fue de crio,con 12 o 13 años, me construi un barquito en el patio interior de casa y no pense en el ancho de la puerta lo tuve que desguazar, estaba hecho de ruedas de camion, tablas, listones.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
TAMAMOANA (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
oleo 45 (10-12-2012) | ||