![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta claro que no es el panel que esta picado sinó que ha fallado la junta del codo de escape permitiendo que se comuniquen los dos circuitos... Por lo tanto es muy probable que haya entrado agua salada en el motor. hay alguna forma de evaluar dicha filtración? Qué podemos hacer al respecto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos
. Yo también tengo un mini 17 y mi intercambiador (donde se echa el líquido refrigerante), nunca jamás me ha aguantado el líquido hasta arriba, de hecho ni veo líquido amarillo cuando abro el tapón, siempre le cabe al menos (no sabría deciros cuanto), pero sí medio litro al menos, y nunca he tenido problema de calentamiento (al menos que los chivatos lo marquen). Debería de verse el líquido en el intercambiador? Saludos y ![]() ![]() Joder! moneito, con la pinta que tiene el intercambiador por fuera!!!!! Increíble, gracias por la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el motor no es nada viejo y lo han cuidado siempre muy bien.
yo creo que ha sido una grieta en la junta o un fallo de colocación. El motor nunca habia dado ningun sintoma de nada, hasta el fin de semana pasada.. enfin, échale un ojo al escape por si acaso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| averias en los barcos, motor |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|