![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la goleta de la generalitat? La hiciste tu? No sabia que era de metal, la he visto mil veces pero nunca de cerca. Creí que era de fibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de acero naval, yo lleve los contactos con la administracion, la reconversion de una caldereria en astillero y traje a unos amigos, que como yo, se habian hecho su barco, un Alitan 44, busque al ingeniro naval, Iñigo Echenique y los puse a todos a trabajar
el barco lo hicieron los caldereros y mis amigos los Juan Luis y Cesar velayos.Yo me embarque en la aventura bulgara Poco antes habia hecho este Terranova 48 pero en plan amateur Y perdon por el rollo, pero por si era de tu interes. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De rollo nada, me quedo atontado leyendote. Me encantan los hierros y aprender cosas nuevas y saber de los barcos que llevo viendo años en el Nautico. Anda que no le hecho horas intentando descubrir nuevos barcos en el Nautico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, aunque algunos ya los conocereis voy a poner los motoveleros que he construido yo
![]() Terranova 48 con dos motores Perkins Prima de 60 hp y doble mando Hay algunas cosas que yo nunca habria hecho en mi barco pero cuando se trabaja para alguien ye este te paga.... ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
guillermogefaell (11-12-2012), urtzi (18-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joubert 56 con dos motores Perkins de 75 HP construidos en Bulgaria con licencia Perkins
Doble mando ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
guillermogefaell (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va confiesa, a que si te decides a hacer otro motovelero le pondrás nevera y lavadora en popa
![]() .Con el cariño que se les debe coger mientras se hacen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy curado, las cosas que he visto hacer... aunque al actual armador del Rebelde, el amigo Antonio, se le perdona todo. Es mas crimen poner una cubierta atornillada al acero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|