![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sóis, eh?
Otra vez me miro la fuente y el código fuente, por si acaso, anoto el servidor la IP y contrasto la información con Network, no sea caso que el dominio sea falso.. ![]() Pues no sé, buscaba portadas de periódicos japoneses para un trabajo con el google image y me salió esa foto .. Pero juro que la próxima vez os cuelgo toda la información..o me abstengo, sois unas fieras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No parece un barco de los Green Peace. Parece un pesquero viejo...
¿no será uno de esos incidentes en las islas en litigio con China? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo increible ya va pareciendo cotidiano. Acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno, di que sí, hay que defenderse que somos una jauría de lobos.... ![]() Eso pasa por contactar con chicas "... hola soy Ana y tengo 16 años..." por Internet. Luego no se fían de nadie.Se me ocurre que en esta situación, con dos cojones, los del barco ecologista amarran una buena estacha de cadena o cable o ambas, fijando un ancla en cada extremo, le tiran el ancla a los candeleros de ambas amuras de las patrulleras, y meten atrás. ¡ A ver sómo solucionan los japos el problema ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si, el barco parece el mismo... Pero las patrulleras ¿son japonesas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Calao,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||