![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto por que tengo dudas, no por que pretenda trampear rating. No sabia que con un foque con sables no se puede declarar enrollador, aun siendo la unica vela a bordo, aunque no iba por ahi mi pregunta. Siempre leo tus post, pues pienso que sabes de lo que hablas, pero tus "formas", por no llamarlo "sobrada prepotencia" te pierden. Aunque sin problemas, no dejare de leerte por ello, pues cada uno puede escribir lo que le plazca, como yo ahora. Un saludo y buena proa
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que puedes escribir lo que quieras ,faltaría más.Ahora bien,lo que planteas en tu post no es una cuestión de segundos por milla,como te responden los cofrades,es una cuestión de ética deportiva,de deportividad.No debes ganar un segundo por milla,faltando a la verdad.La autodeclaración de RI (y de IRC),se fundamenta en un principio básico:Los patrones van a declarar todas las circunstancias de su barco,las que benefician y las que perjudican al rating.Yo lo veo así.No es desde luego un parecer popular,pero me da igual.Saludos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|