![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de ver 3 paginas enteras de nuevos foreros poniendo "Hola", llega uno haciendo un pequeño chiste y le saltais al cuello? pues si que teneis guasa en este foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde, donde
![]() ![]() fuera coñas bienbenido aunque no se yo como se van a tomar algunos la bromita. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen el los anuncios del diario, Sexo es vida!
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
PerroPistacho (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste una entrada gloriosa . Si a mi me costó tiempo tener "no amigos" en la TdP me temo que tu lo has consegido a la 1ª . No se si pretendías ser rookie de la simptía del año pero me parece que la has kgado.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que hay guasa en este foro vamos...
![]() que corra el grog a mi cuenta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es que no ha sido muy acertada la manera de "llamar a la puerta"....las normas ,son las normas, estàn escritas para ser leidas antes de formar parte del foro, por si no interesase al interesado tal cosa... ,solo eso,es lo que hay PerroPistacho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a lo que ivamos no te desvies del tema para mi una rubia grande con dos............. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|