![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he llamado vuestra atención aprovecho para dar las gracias por acogerme en esta taberna! Que corra el Grog a mi cuenta!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PerroPistacho | ||
Cabot (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me da en la nariz que te van a llamar la atención, asique te aconsejo que cambies ese título.
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego que vas a atraer la atención , tal como uno de rojo en un pasto de toros ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de ver 3 paginas enteras de nuevos foreros poniendo "Hola", llega uno haciendo un pequeño chiste y le saltais al cuello? pues si que teneis guasa en este foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde, donde
![]() ![]() fuera coñas bienbenido aunque no se yo como se van a tomar algunos la bromita. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen el los anuncios del diario, Sexo es vida!
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
PerroPistacho (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste una entrada gloriosa . Si a mi me costó tiempo tener "no amigos" en la TdP me temo que tu lo has consegido a la 1ª . No se si pretendías ser rookie de la simptía del año pero me parece que la has kgado.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que hay guasa en este foro vamos...
![]() que corra el grog a mi cuenta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es que no ha sido muy acertada la manera de "llamar a la puerta"....las normas ,son las normas, estàn escritas para ser leidas antes de formar parte del foro, por si no interesase al interesado tal cosa... ,solo eso,es lo que hay PerroPistacho.
|
||||
|
||||
|
que tipo de sexo ?
masculino & femenino masculino & masculino femenino & femenino ![]() ![]() ![]() ![]() bienvenido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No obstante que es lo que estabais buscando cuando pinchasteis pillines? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ere un peaso Marikong!!!! yo que me habia creado espectativas....
![]() ![]()
PerroPistacho (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a lo que ivamos no te desvies del tema para mi una rubia grande con dos............. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja.
|
||||
|
||||
|
muy bueno y lo de los capotes tambien
![]() |
|
|
|
La has liado parda ![]() Bienvenido
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy buena RoyoR! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido divertido,muchos hemos picado y ya esta....... Tampoco hace falta liarla parda, toros, sangre, normas....... Parece que si, un como estan ustedes hubiera gustado mas, perosin duda muchos no hubieran/hubiesemos entrado!!,! Lo dicho , bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar a rojo los capotes para encubrir la sangría que se hace a los toros me ha recordado que en los ejércitos se hacía lo mismo.
No sé si a partir del s. XVII o XVIII, los ejércitos de Castilla utilizaban a los niños paria abandonados, para encabezar sus ejércitos. Iban provistos de un tambor que redoblaban para marcar el paso a la infantería, que iba detrás. Caían como moscas frente al fuego enemigo y, para no asustar a los de infantería, los vistieron de rojo. Así, la sangre, su sangre, apenas era vista por los que debían avanzar, generalmente en campo abierto. Los que sobrevivían a la masacre y una vez hechos unos mozos, pasaban a las filas de atrás para engrosar el ejército. Me imagino que el uniforme rojo de los ejércitos colonialistas británicos tendría el mismo fin. Qué cosas! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Que mal estoy!
Yo había leído sexo gratis en Ferrol y cómo vivo al lado, dije por fin una quedada en las rías altas. Y encima de las guapas, de las que me gustan a mi. Pues nada, seguiremos esperando. ![]() Un saludo, quillo lo has bordao. Lo tuyo es el marketisin. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
PerroPistacho (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Queda algo o he llegado tarde?
![]() ¡¡Bienvenido a la Taberna!! ![]()
PerroPistacho (14-12-2012) | ||
|