La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2012, 19:31
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 2,228 Agradecimientos en 1,273 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo organizarías tú los títulos náuticos si te dejaran hacerlo?

Cita:
Originalmente publicado por javierskipper Ver mensaje
durante unos diez años he estado en contacto por diferentes motivos laborales con casi todas las academias de vigo, sino las que más gente movian, y os puedo decir que cuento con los dedos de las manos los clientes que respecto a la parte de podemos decir práctica, vinieron a pedir formación fuera del las obligatorias, siempre ofreciamos dar más clasas claro cobrando o ir a sus barcos a enseñar y contados casos, y no solo en una academia sino en casi todas, es decir nadia queria clasas si no eran obligatorias. Los que hablais de hacer cursos por aprender no por titulitis, que sepaís que sois una minoria muy minoria
A nadie le gusta pagar y menos cuando ha de pasar a la fuerza por el pago de unas practicas ( = impuesto revolucionario por narices ) tambien muchos de los "antititulitis" y que van sobrados me recuerda el dicho de la zorra y las uvas que cuando no llego a cogerlas dijo estan verdes no las quiero"
Tambien estan los siguientes
"Claro que yo soy un verdadero artista porque lo digo yo y los que no lo acepten son unos ignorantes y yo ubn incomprendido"

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro