![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te se ocurra
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, dejo mi opinión: pues a mi me parece una opción valiente-anti crisis-almiranta, pero arriesgada, a ver que espiche le montas, ah y prepárate unas buenas bombas de achique por si acaso
, ya nos contaras como te ha ido el tema, un cordial saludo y unas rondas vir ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes encontrar en la situacion de tener el barco a flote con un espiche en la bocina, sin timon ni maquina, puede que entre agua por el espiche, y que el eje este torcido y tengas que esperar asi varios dias (o semanas) ... Chungo.
![]() Yo no lo haria |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie se decide a decirlo , lo hago yo . No se puede poner un espiche de goma en la bocina puesto que tiene un casquillo de goma, estriado, y por ahi entrara el agua
. Ves mentalizandote de que tendras que hacer una varada. de todas formas, hay mas opiniones que tendras que contrastar. Suerte en la decision. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te falle algo te quedas sin barco. Yo no lo haría.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|