![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, aunque me resisto a pasar por el aro, me temo que acabaré cayendo en las redes de los electronicadictos Estoy mirando una opción barata y más o menos portable, y he visto la nueva Nexus 7 que sale con GPS por 199 € si no me equivoco. Ya que veo que has investigado... ¿te parece una opción razonable como backup al equipo del barco? No tiene 3G (vale casi 100 € más) pero en principio eso no me importa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso del ipad, desconozco pero en el sistema android que utilizo tiene incorporado GPS al margen de que tambien maneja 3G etc.., que se define como la abreviatura de Tercera Generación en conexión de Telefonía Móvil. Como sabemos que existen zonas sin cobertura telefonica y de datos en la misma costa prefiero un sistema como el tablet que incorpore el GPS con antena receptora incluida, que a día de hoy las tienes por menos de 150€ y con el sistema Android. Por ese precio ésta es la ficha técnica de un 10 pulgadas que estoy mirando:
Editado por ankaluze en 15-12-2012 a las 09:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
mario147 (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla se ha jodido.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días me llamo Tato y reconozco que soy un adicto a la manzana.
Aunque reconozco que queda muy bonito, no es muy operativo, ni económico. El mejor sistema es el mencionado un repetidor wifi de nuestros datos nmea. Mejor antena, mejor gps, con mejores algoritmos de filtrado de posición, y actualización de dados de más alta velocidad. Para llevar en cubierta se puede usa tables de 100 eurillos, que si se caen, se mojan o lo que sea no vamos a llorar por ello. Muchos programas gratis de android. Pero yo prefiero la manzana, es muy bonita, y a los reyes les pido lo último de las tables y la más chachi. Y es que mi IPAD 2 64 ya está obsoleta. Un saludo, sé que no aporto nada pero tenía que decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grácias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tens cap interes a derivar aquest fil, força interesant, a un tema polític a veure si el "xapen"? (¿tienes algún interés en derivar este hilo, muy interesante, a un tema político a ver si lo cierran?) ![]() "keep calm" y navega más
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|