![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Compañero, yo creo que lo que te decimos no es que sea imposible hacerlo como tu dices, sino que habiendo soluciones mas sencillas y seguras y, en mi opinión, hasta más económicas, no parece lógico complicarse tanto la vida .... otra cosa, como dice Nefta, es que esto tuvieras que hacerlo en un sitio perdido sin otro recurso .... por lo demás !suerte!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Al final lo vas a hacer así, cofrade Zurra? Si es el caso, a efecto de ver como realizáis la maniobra, estaría bien que sacases unas afotos, para ver como va la cosa, sobre todo del "reflotamiento", con el supositorio, los globos laterales, y todo eso. La maniobra se podría hacer en el pantalán? en fondeo? en boya? el compresor estaría en tierra? en otro barco? Y todas estas cosas, vamos. Luego nos las cuelgas, porque mejor o peor (en eso no entro) es una alternativa, pero para mí del todo desconocida, por eso me gustaría verlo en un documento gráfico, nunca se sabe en que situación te verás mañana y a lo que debes recurrir. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente esta es la clave cofrade Zurra, no creo que nadie, en el fondo se esté burlando de tí. Sin embargo la solución que propones parece mucho mas costosa y compleja, que sacar el barco. De todos modos suerte con ello. Y brindo por el ingenio ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|