![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, lo de las hueveras me ha recordado que en el propio Lidl venden unas hueveras con huevos de codorniz que seguramente dan la talla para las copas. Y los brazos con palillos de limpiar los oídos. El buje se aprovecha. No, si al final...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
cierraelpico (17-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo de las hueveras no se si te aguantara los U.V ya que no se fabrican para que esten a la intenperie , las pelotitas de pinpog seran mas resistentes , el tema de los repuestos , en los precios que valen estos modelos economicos no creo que sean muy competitivos , de todos modos voy a preguntar a un amiguete aficionado a la metereologia y que tiene unas cuantas de estas estaciones a ver que se cuenta![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Kane (18-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se pintan con spray, pero ya dejé claro que lo que busco son "recambios originales"
![]() A ver qué te dice tu amigo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Kane (18-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo una estacion de estas y la verdad ningñun problema, eso sñi la tengo en casa y cuandoc ambio la spilas , bastante a menudo) voy con cuidado quería saber si alguien la tiene en el barco, y si es así cuánto tiempo le ha durado el sensor exterior con anemometro, por el tema del salitre etc. graciass! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber Kane , la opcion pelotitas pin-pong , cada vez es mas interesante , pero si tienes ganas de gastar pasta , a un tienes esta direccion de mi amigo el de los toldos .
http://www.gaviotasimbac.com/es/#/motorizacion/ mira el modelo 6009-24 central de viento elite , u otra que se ajusta mas a tu central. he visto una cria haciendo un anemometro con cucharillas plasticas de postre , resistentes con brazo incorporado y barato barato ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|