Cita:
Originalmente publicado por Bambam
Hola a todos,
Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Eduardo, muy chulos los vídeos y las fotos. Cómo se comporta el Soneya con rasca de popa? Este verando corrí un temporal viniendo de Menorca y surfeando a 9,5 nudos había momentos en que se iba...en esos momentos es cuando añoro la caña para corregir de manera rápida. Yo estoy venga bricolajear, cuando haya acabado y me acuerde colgaré fotos de todo lo que voy haciendo, si os parece. Pero aún queda muuucho por hacer.
Por cierto, nunca se sabe, pero tengo una balsa oceánica de seis plazas marca plastimo que es mas grande de lo que pensaba, y la cambio por una de cuatro. Si sabéis algo dadme un toque.
Para cualquier cosa, aquí andamos.
Iván 
|
Pues este verano con unos 32 nudos de real, cruzando la Bahía de Algeciras con un levante, navegando con medio génova atangonado en popa cerrada, el piloto automático se bastaba y sobrara en el nivel 2 para llevar a Sirocco como por un rail. Ni una guiñada, ni una salpicadura .... surfeando la olas a 9,5 nudos. A mi me ha dado mucha confianza.
Ahora estoy frigorizando la nevera (gracias Tormentín) y tapizando techos y intradós del casco con un estupendo y económico PVC foamizado, que vende a muy buen precio Mariano Tafalla.
Este verano el reto será subir desde Almerimar hasta Denia en agosto y quiero llevar las cervezas fresquitas ¿ se apunta alguien ?
Bueno, FELIZ NAVIDAD y POROMPOMPERO 2013.