![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana puedo ir alguna tarde,hoy buen dia parece que hace para pescar,ufff ganas tengo de ir...que se preparen los begis y los zapas que como me ponga...felices fiestas,eguberrion danori
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora que estaban pegando bien los Txipis nos viene un frente que nos va a dejar en puerto el fin de semana y algunos días más por el oleaje y el viento en especial el viento a partir del domingo mecag
![]() ![]() ![]() A esperar que mejore toca.
|
||||
|
||||
|
buenass ... tras un final de año muy doloroso ..... se pescan 4 ales 2 kilos
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año barba txangurro
![]() 4 ales ![]() ![]() Jijijijiji he empezado el año un poquito espeso por que no me entero compañero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que quiere decir que ha cogido 4 piezas que hacer 2 kilos, a ver si nos lo aclara;
¿Alguien mas ha sacado begihandis/chipis hoy? Me gustaria ir el sabado; espero que la mar nos permita ir... |
|
|
||||
|
||||
|
no es epoca de begihaundis dudo mucho que nadie los pesque, txipirones comunes ya han salido ( hoy), mañana me supongo que saldran mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estuve pescando bien chipis con puntera falcon prestige 0,40 , en las 2 ultimas salidas lo cambie por fluorocarbono duel 0,40 , y no me comi una rosca en las 2 ultimas salidas, tendra algo que ver, no lo se , pero por si acaso me vuelvo a la prestige
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cual es la epoca para la pesca del behihandi en el cantabrico? Hoy he salido a por chipis con la zodiac por getaria; la mar estaba bien pero nos ha mosqueado que no habia ni una chipironera; como si supieran que era dia malo, porque curiosamente no hemos cogido ni uno; ¿Puede ser debido al reciente temporal ? Hacia un rasca de la leche; la verdad es que no controlo esto mucho y fastidia ir con todos los bartulos para naaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola mendizale... pues si 4 piezas,...... 4 ales 2 kilos. yo no he dicho nada de begi aundis. ..un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de la tede 6 ales pescado pequeño para enero.
Adjuntos 39607... y la compañia de la tarde.... ya van al este....... los huelen... ![]() Adjuntos 39606 ![]() un saludo ![]() Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un sañludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |