![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incómodo se estaba ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, son tres, pero de medio kilo cada uno, míralo así y verás que ya no está tan mal. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
incomodo que va, hacia una mar cojonuda, eche 2 horas de noche y se estaba de cine
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cascara de nuez se movia de c........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... de ayer a la tarde kilo 400.Adjuntos 38090 un saludo. ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Ostras babar te van a salir branquias de tanto ir al mar ,esta claro que el que no va no pesca,buen bicho ese ultimo de esos que tiran para abajo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os quiero comentar ,como conseguir que los calamares tengan un aspecto determinado ,en muchas fotos aparecen de un color oscuro , si os fijais las que pongo tienen un color rosa claro o blanco transparente .
![]() ![]() esto se consigue en la forma de matar el calamar , si lo poneis en una nevera blanca , el calamar muere por aplastamiento por su propio peso , como muere rápido , y no le da tiempo a coger el color blanco de la nevera ,y del rojo se queda en color rosa . si le poneis un palmo de agua a la nevera ,el calamar muere por axfisia , y mantiene su forma de cono perfecto sin aplastarse ,y coje el color blanco y transparente .de la nevera. la primera foto , los pesqué este domingo pasado , y les puse un poco de agua ,la otra están muertos sin agua. si los poneis en cubos ,ect ,cojen el color oscuro. un saludo y ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 04-01-2013 a las 16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto saber tienes, peregrino!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() El otro día según las embarcaba las echaba en un cubo de plástico blanco y cuando me marché a casa estaban medio rojos medio blancos. Nada más llegar a casa los metí en el frigo y a la mañana siguiente al sacarlos para limpiarlos me acordé que no los había fotografiado y lo hice, estaban más blancos que el mármol .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Nunca me habia fijado en eso ,lo que si se que si a los txipis o las sepias las toca el agua dulce te cargas el brillo natural y pierde eficacia como cebo,para que lo conserve incluso despues de conjelado lo mejor el poliespan![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este puente dos salidas una con los amigos del purili y otra con el 5 perlas
la salida del viernes aprendiendo del maestro Maren dio el resultado de 16 capturas,el 80% de el y el 20% de los demas ![]() Uploaded with ImageShack.us el domingo aprendido a caminar salimos los novatos y 19,el 80% en mis aparejos siguiendo los consejos de la salida anterior,el resto salio con los demas aparejos ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us los mismos pajaritos,tecnica y a un metro uno de otro y pesco la linea mas fina,dos montadas con 0,40 y una con 0,19 o es que ya conocian mi cara del dia anterior aqui el amigo Alfonso con las capturas ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a yaytor este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por la zona de Hondarribia que haya salido a por txipis?tengo pensado salir mañana al amanecer y no se ha que ir...mi intencion en principio es ir a begihaundis...estan saliendo???saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero ya están pegando pero no creo que la mar te acompañe mañana.
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy no querian los txipis,como bien decias carraspio,mar de fondo y viento molesto aun y todo dejaba pescar,mañana volvere a probar...a ver que tal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues zapataris ya están cogiendo hoy ,me han llamado unos amigos que están en la mar y estaban pescando bien .No les he preguntado por la mar ni el viento para mañana parte igual que el de hoy a sí que con suerte provare
|
|
|
||||
|
||||
|
yo saque una buena traca de txitxarro blanco... ya pondre foto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo mañana ,andaba lejos el txitxarro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hoy me he quedado en casa sin salir de pesca,vaya tiempo guapo que hace,no he ido nunca a zapataris a ver si pruebo un dia de estos en algunas marcas que tengo,no voy porque las pocas veces que he ido he vuelto de kale,que si la pasta...que si te mueves de la marca...la corriente...mar de fondo...viento...ufff nunca doy con ellos...los begihaundis y txipis en general se me dan mejor con paciencia siempre sale alguno,bueno menos ayer...jejeje.
Mañana a la tarde si el tiempo y la mar acompañan saldre de pesca,que me aconsejais ir a txipis o ir a por zapataris?a ver si alguien cuenta la pesca de hoy porque vaya tiempazo bueno que hace,aspaldiko partez...saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en san juan de luz pesque yo , por cierto que con chipis no tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algunos hemos dado nosotros hoy y con alguna muxarras buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flojo. A primera hora algunos txipis y algo de muxarra, zapataris y como no kabras. Luego a ultima hora de nuevo poco y pequeño. Buenisimo día, pero para almorzar y tomar el sol. SL2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana puedo ir alguna tarde,hoy buen dia parece que hace para pescar,ufff ganas tengo de ir...que se preparen los begis y los zapas que como me ponga...felices fiestas,eguberrion danori
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora que estaban pegando bien los Txipis nos viene un frente que nos va a dejar en puerto el fin de semana y algunos días más por el oleaje y el viento en especial el viento a partir del domingo mecag
![]() ![]() ![]() A esperar que mejore toca.
|
||||
|
||||
|
buenass ... tras un final de año muy doloroso ..... se pescan 4 ales 2 kilos
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año barba txangurro
![]() 4 ales ![]() ![]() Jijijijiji he empezado el año un poquito espeso por que no me entero compañero. ![]()
|
|