![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() 99 x 1.21 = 120€ (119,79 para ser más exactos) ![]() Si optamos por la del CI, me dijeron en su día que daba igual comprar una que cien. O sea, que cada uno compra la suya. De todas formas, me llegaré a Makro antes del 5 (aunque lo previsto era llegarme después de Reyes, por el tema de las rebajas) y le preguntaré por una compra de varias unidades. Ya veremos que me dicen. Tiberio, si te quieres llegar tú al Makro de Leganés y hacer la gestión, no hay el más mínimo problema. Luego nos pones aquí el resultado y todos agradecidos. El nuevo precio de la maquinita del Corty, la hace interesante. Además, aunque su rendimiento es de 9 cubitos, por 12 de la otra, el consumo de energía es tan solo de 120w, contra los 180w de la Norm. Lo que nos da que el gasto de energía por cubito es de: 15,00w en la de Makro y 13,33w en la del Corty. Seguimos "al loro" durante estos días. ![]() Salud y ![]()
|
|