![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de W no es significativa
|
||||
|
||||
|
El que a ti te interesa estará en la lista final.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he ido a Makro, para ver la máquina y siguía al mismo precio:
99€ + IVA = 119,79€ Me fui a ver al gerente y le pregunté que si hacíamos una compra conjunta, a que precio nos la podría dejar. Aquí si ha habido suerte y me ha indicado un nuevo precio: 79,90€ + IVA = 96,68€ El otro día leí a propósito del Saivod y no había muy buena prensa en internet. Por lo que me parece que me voy a decidir por la Norm. Hasta la presente, los interesados eran: - Hayman - Butxeta - El Temido - Dunic - Ric - Tiberio - Capitan5 - Ordago Le he dicho que seríamos unos cinco. Por lo que entiendo que con tres más, ya tendríamos grupo. Para la entrega, yo suelo ir a Valencia y a Almería con cierta frecuencia, por lo que ya la organizaríamos debidamente. Sin quitar la posibilidad de comprar aquí en Sevilla y pedir que se entregue la mercancía a cada uno en el Makro que le pille más cercano a su domicilio. Quedo a la espera de vuestras respuestas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi parte de acuerdo. Ya me contarás. Saludos,
Ordago Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi Aprobado (recoger en Makro Barna)
|
||||
|
||||
|
Confirmen o anulen :
- Hayman - Butxeta - El Temido - Dunic. - OK - Ric - Tiberio - Capitan5 - Ordago. - ok
|
|
M'apunto.
MAKRO Alcobendas. Si alguien del infienno cree que se tiene que bajar de la lista por no tener a un amigo a mano que le preste el carnet de cliente en MAKRO (hay que estar dado de alta), aquí tiene a uno .Y gracias a El Temido II por la gestión ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos confirmando o anulando: - Hayman - Butxeta - El Temido - OK - Dunic - OK - Ric - Tiberio - Capitan5 - Ordago - OK - Windi - OK Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo en la sombra la discusión sobre este imprescindible instrumento náutico, y si me lo permitís, me apunto. Estoy en Barcelona, no sé si lo podrían enviar.
- Hayman - Butxeta - El Temido - OK - Dunic - OK - Ric - Tiberio - Capitan5 - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, es una opinión ![]()
|
||||
|
||||
|
No contéis conmigo. Ya lo compraré por i cuenta en verano. Pero muuuchas gracias por las gestiones y por la información.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así va la cosa:
- Hayman - El Temido - OK - Dunic - OK - Ric - Tiberio - Capitan5 - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK Cita:
Mi idea es pagarlas todas y que las podáis retirar cada uno en la tienda que os venga mejor. En caso de tener que retirarlas todas aquí, ya iremos quedando donde os la entrego. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Disculpad mi retraso en a respuesta pero he estado unos días sin acceso a internet. Creo que finalmente me inclino por la oferta de ECI y me doy de baja en el grupo de compra del modelo del Makro. Tengo un inverter de 400W y me preocupa que no pueda con la punta de arranque así que prefiero un equipo menos potente. Por otra parte, en mi caso me interesa que sea lo más compacto posible así que el de ECI me encaja mejor. Aprovecho la ocasión para agradecerle a El Temido y a los demás las gestiones y aportaciones realizadas durante todo este post. El listado actualizado sería pués: - Hayman - El Temido - OK - Dunic - OK - Ric - RETIRADO - Tiberio - Capitan5 - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK |
|
|
||||
|
||||
|
El listado actualizado:
- Hayman - El Temido - OK - Dunic - OK - Tiberio - Capitan5 - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas yo al precio del descuento de tu makro, sigo adelante. contar conmigo.
mi makro de referencia seria leganes, en madrid. por si sirve para algo el saida esta en valencia, podria tambien creo que recogerlo alli... me vais indicando. saludos, tiberio.
|
||||
|
||||
|
El listado actualizado:
- Hayman - El Temido - OK - Dunic - OK - Tiberio - OK - Capitan5 - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: acabo de realizar una consulta ante Makro, a fin de si se puede
retirar la mercancía cada uno en el centro que le pille más próximo. No he hablado con el Gerente, pues hoy, con el tema de los Reyes, se ha tomado el día libre. El lunes, que aunque sea fiesta abren, lo volveré a intentar. De todas formas, la empleada que me ha atendido, me ha dicho que si se pueden retirar las máquinas, en distintos centros. Previamente, tendrán que comprobar que en los centros destino, hay existencias del producto en cuestión, para que os hagan la oportuna reserva. ![]() Así que, en principio, habrá dos posibilidades para recibir el paquete: - Ir a Makro a recogerlo (por lo que vía privado me tendréis que decir vuestro nombre y la tienda a la que vais a ir a retirarla). - Entrega personal cuando coincidamos por algún motivo "siempre justificado". ![]() Que los Reyes sean muy buenos con vosotros y os traigan muchos regalos. (Para mi los reyes han sido Hacienda, que por fin hoy me ha transferido la devolución). ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
l listado actualizado:
- Hayman - El Temido - OK - Dunic - OK - Barcelona - Tiberio - OK - Capitan5 - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK PD: apunta datos para €€
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, si todavía puede ser, me apunto.
Makro Castellón . Que otros datos necesitáis y donde se paga? De cuantos W tiene que ser el inverter para cuándo la tenga en el barco? Saludos. Gomonne Editado por gomonne en 05-01-2013 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y perdón por el retraso, pero estaba disfrutando mi semana de mi otra afición, el esquí, donde es menos problemático el tema del hielo
![]() ![]() pero como veo que llego a tiempo, confirmo mi pedido. Listado actualizado: - Hayman - OK - El Temido - OK - Dunic - OK - Barcelona - Tiberio - OK - Capitan5 - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar......pero que modelo y cual es al final el que se propone de comprar....habeis dado unas cuantas referencias de maquinas pero al final no se cual es la que habeis propuesto....
Sería para el MaKro de Murcia, pero si hay que recogerla en otro sitio decirmelo que viajo por toda la cornida levantina, Andalucia y centro... |
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado:
- Hayman - OK - El Temido - OK - Dunic - OK - Barcelona - Tiberio - OK - Capitan5 - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK - Gomonne - OK Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes echarle un vistazo a través del enlace. Y en el propio Makro, la podrás ver en la sección de pequeños electrodomésticos. ![]() Si te interesa te puedes apuntar; ya hablaremos del pago y la forma de entrega. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado:
Nick - Confirmar - Entrega - Hayman - OK - El Temido - OK - Dunic - OK - Barcelona - Tiberio - OK - Capitan - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK - Gomonne - OK Confirmen los datos para facilitar el ímprobo trabajo al "organizador". ![]()
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado:
Nick - Confirmar - Entrega - Hayman - OK - El Temido - OK - Dunic - OK - Barcelona - Tiberio - OK - Ordago - OK - Windi - OK - Akakus - OK - Gomonne - OK - Capitan5 En cuanto sepa algo, contactaré vía privado, con todos y cada a fin de que me facilitéis el nombre completo (algún dato más si fuese necesario) y el lugar de recogida. Si la entrega fuese "en mano", que sepa el suso dicho que me tiene que invitar a un "cubatita" de ron, con un platito de "rebujina". ![]() Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros. A mi no me han dejado "CARBÓN". Algo es algo. ![]() A vuestra salud. ![]()
|
|