![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados contertulios:
Arribo a este foro con la intención de apreder algo, sobre lo mucho que desconozco. Al mismo tiempo, espero pasar ratos amenos en vuestra tele-compañía. Para presentarme os diré que soy aficionado a la vela, en especial de crucero; amante del catamarán (si son 15 metros, mejor que 12); me gustan la travesías con viento largo y el fondear en calas solitarias, de aguas cristalinas (como a cualquiera). Sobre los aficionados al motor, pienso que hay que contenplarlos igual que a los de vela. En definitiva, la mar es muy grande y los gustos para disfrutar de ella son muy variables. Y todos son igual de respetables!. Bueno amigos, una "ración doble de Ron" para todos. Reciban un cordial saludo. "Que vuestra proa sea siempre clara y los vientos os sean favorables" |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Portero Atarip , está en la bodega ,viendo lo que hay que reponer ….
Así que , de su parte…. Bienvenid@ a bordo El Temido II !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido...y te auguro buena suerte en eso de los catas. Hay varios fanaticos de los multicascos ( tengo un trimaran ) y creo que aqui tendras algunas charlas interesantes al respecto. Salud!
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
¡¡¡BIENVENIDO!!! Y SOBRE LOS COMENTARIOS ENTRE TRAPEROS Y TRACTORISTAS, SOLO UN COMENTARIO: DELANTE DE "P" Y "B" SIEMPRE SE ESCRIBE "M" ![]() Y gracias por las copas Glub, glub, glub, a tu salud
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 21-10-2007 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido..El Temido
No suelo entrar en este "cuartito de la taberna" pero ese nick tuyo...es para mi tan familiar que no he podido resistirme. Un viejo capitán y pescador navega casi todos los días a bordo de un barco llamado El Temido II... en Ampuriabrava(Girona) El me enseñó a amar el Azul...luego ese nick..es ¡¡¡ mucho nick!!!!Que disfrutes mucho en esta Taberna, llena de piratas refunfuñones de corazón inmenso... Alejandra. Editado por Atarip en 21-10-2007 a las 20:38. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo el temido
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro recibimiento.
Nueva "ración doble de ron" para todos. Cordiales saludos. "Que vuestra proa sea siempre clara y los vientos os sean favorables" |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
Salud.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos | FAERLY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 21-10-2007 18:35 |
| Saludos | Xuan El Llargu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 15-08-2007 15:20 |
| saludos | osiris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 28-05-2007 20:49 |
| Saludos | SER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 20:39 |
| Saludos A Tod@s | sultanrojo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 01:53 |