![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he ido a Makro, para ver la máquina y siguía al mismo precio:
99€ + IVA = 119,79€ Me fui a ver al gerente y le pregunté que si hacíamos una compra conjunta, a que precio nos la podría dejar. Aquí si ha habido suerte y me ha indicado un nuevo precio: 79,90€ + IVA = 96,68€ El otro día leí a propósito del Saivod y no había muy buena prensa en internet. Por lo que me parece que me voy a decidir por la Norm. Hasta la presente, los interesados eran: - Hayman - Butxeta - El Temido - Dunic - Ric - Tiberio - Capitan5 - Ordago Le he dicho que seríamos unos cinco. Por lo que entiendo que con tres más, ya tendríamos grupo. Para la entrega, yo suelo ir a Valencia y a Almería con cierta frecuencia, por lo que ya la organizaríamos debidamente. Sin quitar la posibilidad de comprar aquí en Sevilla y pedir que se entregue la mercancía a cada uno en el Makro que le pille más cercano a su domicilio. Quedo a la espera de vuestras respuestas. Salud y ![]()
|
|