![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer fui al barco y le metí a la inversora medio bote del producto milagroso, debe ser que iba sin mucha fe, pues seguía patinando Después de probar el barco me decidí a atracarlo, resbalo en el finguer, me doy un golpe en la cabeza con el bordón del barco de al lado y acabo dentro del agua Más tarde en el hospital con una conmoción cerebral y una cervicalgia de 3 pares de c.......nes En fin, que esa inversora esta maldita Ojo con los excesos de confianza al subir y bajar del barco Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola-
![]() ![]() conseguiste reparar la reductora. estaba siguiendo vuestro hilo y hoy me paso a mi. tengo perkins con zf 6 m30. y tal vez por poco huso esta agarrada no hay manera de sacarle la marcha. el caso es que la palanca pasa a punto muerto aunque sigue avante y si meto la marcha atras se cala el motor ![]() La verdad que no lo entiendo.Te pregunto para decidir si la reparo o directamente mirar otrasaludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada mira si el problema es de la inversora o del morse/cable. Si cambias directamente sobre la palanca de la inversora (sacando previamente el cable ) y sigues teniendo el mismo problema date por jodido , lo mas probable es que se te enganchen los conos, y su reparacion es costosa y sin garantia de exito. Con Cooltrier ya hemos desmontado las respectivas BW6 M30, y despues de gastar dinero hemos acabado poniendo inversoras nuevas, eso si, conocemos a las BW6 como si las hubíeramos parido.Suerte ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
comillas (31-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes :
![]() ![]() Que inversora habéis puesto y que cambios, Damper? plato de acople?. La faena es que tengo una Borras 6.40 con dos Perkins y dos ZF una va bien y la otra no hay manera, yo soy mecánico, (no náutico). Intentare reparar, el problema los recambio, dispongo de bastante recambio usado de perkins, motores de arranque. alternadores culatas, inyectores, bombas, estaría dispuesto ha cambiarlo, por una de las que no habéis podido reparar, para intentarlo sin arruinarme en el intento, si lo consigo cosa difícil por lo que veo, pondría el brico en el hilo, ya me diréis.En la mia en la placa Pone, BW6 M30 no pone nada de subsidaria de aviacion, calculo que sea la sevillana aunque no estoy seguro. Decirme la inversora y el costo, de la nueva para hacerme a la idea, por privado, por fabor Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo monte una Technodrive TMC 60, me la vendio Acamar por 900 euros mas iva, incluido el plato de adaptacion al 4108. Por cierto, es bueno saber que tienes recambios usados del 4108, me lo apunto por si acaso. Suerte ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
comillas (01-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade comillas, ya te he enviado los manuales del inversor en cuestión.
No te cortes y métele mano , yo al final he desistido y voy a intentar montar el inversor Hurth SMI-R2.Si te hace falta algún recambio cuenta con ellos. Suerte y ya nos contarás |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
comillas (01-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo los problemas que tenéis con esas cajas. Los conos actúan como meros sincronizadores, de modo que la marcha debaría entrar y salir sin más problemas que una "rascada" o una escupida de la marcha en el peor de los casos, lo que denotaría un mal ajuste en el distanciamiento de los conos, fácilmente resoluble. El recubrimiento de molibdeno tiene como propósito lograr una mayor duración de las superficies rozantes, que con simplemente bronce funcionaría, pero no tiene que arrastrar toda la potencia del motor, de eso se encargan los piñones. Por eso son de dientes rectos.
Me gustaría ver una de esas cajas que están siendo defenestradas. Editado por Kane en 02-02-2013 a las 12:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|