![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bogavante 2.jpg Por cierto, pescado con liña del congrio, jeje, vino enganchado con el anzuelo en una de las patas pequeñas, que mala suerte tubo ese dia el bicho....(y que buena yo...) ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
urtzi (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :Para seguir presumiendo.... Quien dijo "arroz con bogabante"???? No no no no... eso era "Bogabante con arroz"!!!! jajaja Comimos entre mis padres, mi hermano, su novia y yo, 12!, si, 12 platos de "bogavante con arroz", (ni que decir tiene que YO repeti 3 veces!, jejejje...... Por cierto, comentando la "mala suerte" que tubo el bicho en cuestion..., me informe en internet, y, de los 80 centimetros y los 3,5 kilos del susodicho, pues él en cuestion, debia de tener unos 35 años de edad...., o sea, voy yo, (que tenia 31 esa fecha) y un dia lo pillo por una pata!!!!! jajajajaja.... P. D: : Descanse en paz, (eso si, dentro de MI barriga! jajaja) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, camaradas!... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|