![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se q puede parecer tonto pero yo llene las mias soplando...
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de defensas creo que se hinchan con un terminal para balón de fútbol.
Yo personalmente las hincharía y les pondría unas funditas de color azul quedarían resultonas y a su vez no te mancharían el casco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
no es el único!...me toco reponer un par de esas por desaparición misteriosa, las de respeto nuevas en su bolsa y completamente vacías; cualquier pitorro de a bordo excesivamente gordo y la gasolinera atomalpolc*lo.El sistema: te colocas un clavo entre los dientes para empujar la bolita, luego enchufas la boca al bujero poniendo los morritos un intermedio entre La Veneno y una lamprea, con la bolita empujada por el clavo (perdón por los tecnicismos), y a soplar como si se estuviera interpretando una alborada a la gaita para tres pueblos. Se consigue una presión aceptable sin mucha dificultad. J*der !! ONCE intervenciones para el apasionante tema de hinchado de una defensa ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con un hinchador de balones de los chinos y me ha durado 3 segundos, se me ha doblao la punta y no he podido hincharlas...
Joer, que sistema mas complicao, lo del clavo y los morritos de la Veneno como que no matrevo...mas que nada por si me ve algun vecino de pantalan y piensa que voy bufao... Les he puesto unas funditas burdeos que me han traido sus Majestades de oriente y bueno, no quedan mal del todo (pero deshinchadas...) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo asi a ojo, diria que eso no se saca, y si no tiene agujero como dices,pienso, puede ser un tipo de valvula de seguridad, para que antes de reventar se dispare por ahi?, pregunto desde la ignorancia.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|