![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las fots que adjunto,señaladas, he marcado donde he medido, saliendo entre 11 y 16v a diferentes regimenes de rpm. *****EDITO: he colocado una bombilla entre esos dos tornillos que he marcado como "salida 12v" y efectivamente, enciende mas o menos segun rpm.******* Es corriente alterna, creo que necesito ahora un rectificador y posiblemente un regulador. el restificador se puede poner uno del tipo GRAETZ, segun he leido a Tamoana en otro post, o cogerlo de una moto vieja, asi como el regulador, para que no haya picos de corriente que quemen aparatos electronicos sensibles, y no es que lo vaya a conectar directamente, pero por si acaso... En casa tengo regulador de mi epoca de motero, y el regulador es lo que llevan los cargadores pequeños de la marca Ferve pequeños, que tengo uno ya cascado, en todo caso eso cuesta poco dinero. He leido que se puede poner a la bateria directamente y esta haria de regulador (evitar los picos maximo de voltage) pero o me fio... En cuanto al agua caliente, bogus, te comento que la salida del agua de refrigeracion del motor, yo le tengo puesta una manguerita con un empalme rapido y lo us para darme algun remojon en verano cuando achicharra en cubierta, :-))), en serio.Eso si salda, como debe ser.ademas sale templadita. La opcion solar es mas cara.Aunque mejor.Pero para aprovechar el ratito de motor, pues le sacamos algo mas al pobre. NOTA: al motor le he metido por el carburador un limpiador Nural 5000 que suelo usar para las motos, y ademas dos bujias nuevas.Tambien un filtro de combstible en la manguera de alimentacion.No podeis creer lo bien que va y como mueve el barco, creo que hasta ahora lo he llevado con un solo piston....pues el cambio ha sido increible. Bueno, perdonad el tocho.Medid las salidas de corriente de vuestrso motores. Nota 2: el alternador va debajo del plato!!1
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..." Editado por Descotado en 07-01-2013 a las 20:07. Razón: masa |
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|