![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, maestros!
![]() ![]() Creo que algo he conseguido pero todavia no acaba de andar el invento... ![]() Instalé la versión para Linux Ubuntu 10.04 del escritorio movistar, hay que bajar un archivo *.key de su web, luego vas al synaptic, filtros y autenticación y lo añades. Hecho. Después le das el origen del paquete (viene en la web tambien) y lo encuentra. Bueno. Reinicias el synaptic y buscas el paquete de "escritorio movistar" y ya aparece, lo instalas. Chachi. Reinicias el navigatrix y aparece en aplicaciones de internet y, encima, arranca y todo! ![]() Escondido en el menú settings (junto con un "No Device" bastante alarmante ) viene un SerialPort que me deja seleccionar y configurar. Mooola ![]() Luego voy a etc/ppp/peers y no abre. Bueno, hago un sudo nautilus en terminal y para dentro ahi tengo tres ficheros (provider, wvdial y wvdial-pipe) que, la verdad, no sé para que valen. Mejor no toco ![]() Tengo los datos APN del operador que quiero usar con el aparato (Simyo) y deduzco que tengo que generar un archivo (o modificar uno existente) para que el escritorio movistar pase a ser un escritorio simyo, no? ![]() Lo que pasa es que no sé como hacerlo, veo el listado de instrucciones del bin/bash y reconozco algunos parametros que debería cambiar para usar otro operador, pero... que hago una vez tengo eso cambiado? Lo pego en un archivo de texto y lo guardo en la carpeta peers?? ![]() A ver si con una última ayudita ya lo echo a andar! ![]() Saludos y ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|