![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llorar, agradecer al creador y a los participantes tan magnífico hilo.
Ha sido todo un descubrimiento.Lo tengo funcionando perfectamente en un portátil nuevo peeero... como tengo unos cuantos portátiles viejos que no uso, me he planteado instalarlo como SO único en el más viejo (dándole puerta al XP), aprovechando el menor consumo de recursos y esas cosas. Es un Dell inspiron 2500. Pentium III Disquetera, unidad de cd y dos puertos usb, una vieja gloria, vamos! Primer problema: no lee dvd con lo que la alternativa del dvd arrancable no es viable. Segundo problema: imposible decirle en la BIOS que primero vaya al puerto USB, lo que invalida usar un pincho. Tercer problema: al crear un disquette de inicio y arrancar con él, aparece un error de teclado que no soy capaz de resolver. No puedo poner los : con lo que no podría direccionar a la unidad de cd. Llevo dándole vueltas un siglo, leyendo de todo, sin acabar de verlo claro (miedo a no poder arrancar, que falten drivers...) Ciertamente, entre que no funcione y que funcione pero no lo use tampoco hay tanta diferencia pero, ya metidos en harina, me gustaría hacerlo funcionar. Alguna idea o consejo de por donde tirar? |
|
|