![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Datos de la propuesta de Javier: IDA Ayamonte => Vilamaura/albufeira 45 millas 11 horas de navegación hora estimada de salida, para llegar con luz y tiempo que serian a las 18'00 locales, las 19'00 españolas. Hora de salida 8 de la mañana españolas. SIGUIENTES DÍAS Para la siguiente etapa no hay problemas. VUELTA Portimao => Culatra 36 millas 9 horas de navegación. hora estimada de salida para llegar con marea buena a cultra( pleamar el día 9 17:10 hora de portugal): salida 8.30 de la mañana hora portuguesa. SIGUIENTE DÍA Culatra => Ayamonte 28 millas 7 horas de navegación hora de salida en función de la marea en culatra (pleamar del día 10 17:40) hora de llegada a Ayamonte 1'00 horas del día 11 de agosto). Hecho el análisis de la propuesta de Javier, creo y considero que es mejor madrugar un día que atracar de madrugada en Ayamonte y hacer dos etapas largas igualmente madrugonas
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|