![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es el pais en que vivimos.
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se en que zona estas tu PePe, pero por aquí por mi tierra vas con el resguardo de que se está tramitando la renovación y no hay problema.
Pregunto, ¿No será leyenda urbana Pepe?. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me pregunto si no será leyenda urbana (o marítima, en este caso) ![]()
|
||||
|
||||
|
El resguardo Pepe, lleva el resguardo que es igual de válido, los 2000€ de multa es por no tener titulación para barcos de hasta 12 metros y 12 millas de costa, si te pillan llevando un barco de 13 m son 4000 €
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo...
¿Y para nuevos títulos? Yo tengo el PNB motor. Hace un mes y medio solicité la habilitación a vela una vez realizado y aprobado las prácticas correspondientes. Todavía no me ha llegado pero tengo el resguardo de haberlo presentado. ¿Sabeis si vale este resguardo? Zona de Huelva
|
||||
|
||||
|
Pues claro que vale con el resguardo. Como nos gusta alarmar
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Yo lo renove hace unos seis meses en Murcia, pregunte eso mismo por si acaso y me dijeron lo que comentais la mayoría, con el antigüo y el resguardo sin problemas.... Saludosss
|
||||
|
||||
|
En Cataluña las titulaciones las da y renueva la Comunidad Autónoma, no Capitanía. A mi me tardaron dos meses. Pregunté si podía ir con el resguardo y me dijeron que no. Pero no me pillaron
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Arturo Mas es muy fino
![]() ![]() Fuera de broma, se renueva un documento, no se pierde la capacitación para navegar, ninguna autoridad te puede prohibir para lo que estás capacitado. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
Capitán Hake (11-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ponerse nerviosos
![]() Mi caso particular es que la renovacion de un Patron de Yate emitido por Capitania de Valencia es de seis meses ya que lo mandan a Madrid ,estan buscando" los falsos". ![]() Con el resguardo y el viejo no pasa nada ![]() Roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
teteluis (10-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|