![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que las fuerzas que intentamos mandaros desde aqui os reconforten ,al menos un poquito.
Un fortisimo abrazo a toda la familia.
|
||||
|
||||
|
También nosotros lo vamos a echar de menos.
Gracias por compartirlo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocí personalmente pero compartimos muchas horas de conversación y así también se llega a conocer a una persona. Era un hombre estupendo, amigo de sus amigos y siempre atento y preocupado por su familia.
Os acompaño en el sentimiento. Natacha.
|
||||
|
||||
|
Me uno a vuestro pesar y me regocijo de haber conocido a tan bellísima persona.
Nada más deciros que aquí me teneis para lo que necesiteis. Un beso Francesc/sisparr |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible y triste noticia. Personalmente, esta Taberna ha hecho que cuando navego fuera de mi zona habitual, me sienta más seguro, siento como la protección de ese hermano mayor que sabes que está ahí, que si tienes un apuro te secará de él. Mi hermano mayor en Burriana era Bizbironda, nunca lo necesité, pero sabía que el me hubiese sacado de cualquier apuro, hoy me siento un poco huérfano. Un fuerte abrazo, Río Cinca.
|
||||
|
||||
|
Nadie se va del todo mientras haya alguien que se acuerda de él.
Un abrazo muy fuerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bizbironda ha fallecido | pacoperas | Panteón de marinos ilustres | 157 | 05-09-2008 18:59 |
| Vacaciones a vela en familia | gurf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-09-2007 16:30 |
| Familia Real (otra ....) | dunic | Foro Náutico Deportivo | 31 | 20-08-2007 01:34 |
| Familia Real | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-08-2007 15:54 |
| La familia y uno mas | El hijo del dueño | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 19:40 |