Cita:
Originalmente publicado por 4rosas
Pues sí, la proa es preciosa y la arrufada también. Formas cantábricas en el mediterráneo  , preciosa combinación.
En la foto da la impresión de poco calado, como sea, que lo disfrutes por mucho tiempo y felicidades por la compra.

|
No te creas, por el mediterráneo también se ven esas proas. Aunque pensadas para olas con mayor frecuencia y altura que las que se generan en el
Mare Nostrum, hay astilleros que las construyen así. No se si sera para "dispersar" los rociones (Chapullete), o para navegar por el mar de Alboran, que cuando dice "aquí estoy" ... las olitas asustan.
Mira este es de un astillero de Águilas (Murcia)
Cita:
Originalmente publicado por Master comander
El modelo es Deva 800 y el motor un Nissan de 82 cv,un pelin justo pero llega a los 10 nudos.Lo he restaurado un pelin y ahora esta como nuevo pues es del 90. 
|
Claro, ahora si....... Hay un barco en mi puerto que se asemejaba mucho al tuyo, y efectivamente es un Deva, aunque lleva mucha mas madera "Vista" y el motor es de 150 cv. pero no te creas, que no anda mucho mas, si acaso los 12 nudos y a base de gastar gasoil. Y desde luego por dentro es una preciosidad.... siempre me ha gustado este barco.