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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Cita:
Si te buscas una garrafa de agua de unos 5 litros, le puedes conectar una bomba cualquiera de 12v,misma la de achique si la tienes. O bien, si tienes un taladro de batería, en los chinos puedes encontar una bomba que se acopla al taladro. Es de plástico, muy pequeña y trasvasa agua con el giro del taladro. Con unos tres litros que le hagas pasar cada dos o tres salidas creo que es suficiente. Ánimo, que tu puedes. Después de tu obra de ingeniería mando timón-motor seguro que esto está chupado. Un saludo
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http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/ ...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
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otoio (11-01-2013) | ||
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#2
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Cita:
![]() Sí, esa es la idea que manejaba en principio (probar con una bombita de taladro). Lo que no estaba tan seguro era con unos 3 litros bastara. Me viene bien ese dato. Ahora estoy buscando un rácor a precio "no de recambio" que me pueda servir. Un saludo ![]()
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Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo |
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#3
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También puedes hacer funcionar el motor en un bidón con agua dulce.
O si tu motor es Mercury puedes intentar esto, que muy poca gente conoce y es muy útil: http://aloes-farodelpicacho.blogspot...ueraborda.html Suerte ![]()
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Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
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otoio (12-01-2013) | ||
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#4
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[quote=petmax;1428846]También puedes hacer funcionar el motor en un bidón con agua dulce.
O si tu motor es Mercury puedes intentar esto, que muy poca gente conoce y es muy útil: http://aloes-farodelpicacho.blogspot...ueraborda.html Suerte [/quotEGracias Petmax, me agrada saber que se comparten las ideas. Esa es la filosofía Un saludo
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#5
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Lo conocía, Petmax.
Hay muy buenas ideas en el blog de Aloes. Muy recomendable. El Mariner tiene el mismo sistema. Sí no son el mismo motor, poco faltará. ![]()
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#6
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Hola:
El Tohatsu también. Creo son todods de la misma madre, pero creía que era necesario que el motor estuviera arrancado para que limpiase bien la refirgeración del cilindro estando el termostato abierto. En el manual del Tohatsu creo dice que hay que tenerlo arrancado. Saludos y rondas |
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#7
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Cita:
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#8
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Cita:
Un saludo
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