![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que el afectado se refiere a puerto de enfrente al barrio de San Gabriel. O al menos eso he entendido yo. Sobre el resto de las deducciones de los cofrades, yo debo de ser un crédulo, porque si bien es cierto que, no he escuchado nada al respecto de un acto de piratería en Alicante, tampoco entiendo el beneficio que sacaría esta persona de mentirnos![]() Aunque todos sabemos que la realidad supera ampliamente a la ficción... esperemos a saber los pormenores de esta historia... una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es libertad de cada cual conceder veracidad o no a los hechos. Es más, personalmente no tengo la menor idea si ocurrieron o no, por lo que en absoluto los niego. Sin embargo, creo que merece la pena que hagas una pequeña reflexión. Imagina que un desconocido, que se da de alta hoy mismo comienza un post poniéndote a parir por algo que no has hecho, simplemente pq tú y él habéis tenido algún problema que aquí no venga a cuento. ¿Te seguiría pareciendo buena opción conceder le veracidad a lo que cuenta? Conceder le confianza puede ser tanto agravio para ti, si las afirmaciones no son ciertas, como el no concedérsela si son ciertas (en éste caso lo sería para él). En este caso particular, al sonar un poco raro, tratarse de un desconocido y ver que se ha dado de alta sólo para publicar esto... a mí me parece más prudente -sólo es mi elección- no formarme ninguna opinión prácticamente infundada sobre el Varadero en cuestión... y menos sin saber cuál sería también su versión de los hechos. No vaya a ser que esta persona simplemente quiera perjudicarles por algo que no me incumbe. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Kowalski, pero creo no necesitar hacer lo que me aconsejas... Lo único que digo es que todo puede ser... y que espero que alguien pueda ofrecer más datos. Al menos para mi, que no me gusta hablar por hablar.
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso, cofrade.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos
En ningún momento he querido dar información con mala intención. Solamente exponer mi caso, que a día de hoy, está en manos de abogados, dado que no ha respondido nadie ante esta situación. Creedme cuando os digo que no he exagerado nada y que no he añadido ni un punto ni una coma en todo el caso. Simplemente pretendo transmitiros mi frustración ante la perdida de mi barco. Estoy seguro que por aqui también habrá gente relacionada con el club, o con la compañia de seguros, etc que pretenda desacreditarme, pero el que quiera, tiene a su disposición las denuncias, datos de la desaparición y todo lo mencionado en la exposición de lo ocurrido. Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido engañado, peron en este caso... la realidad supera la ficción. Un saludo para todos y un fuerte abrazo para aquellos que me estais mostrando vuestro apoyo. La perdida de mi barco no ha sido un trago agradable. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el feedback.
Por favor no te olvides de nos ir informando del desarrolllo del caso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A titulo personal,si me parece sospechoso la defensa de algunos de ese puerto,aunque si trabajan en el tambien es logico. No tiene ningun sentido que te inventes esta historia. Suerte y que por lo menos recuperes tu dinero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco es tuyo y no lo pueden retener; estarían cometiendo un delito. Luego vendrá el pleito por el pago de la reparación. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|