La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2013, 17:35
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Robo De Barco Lema Gold En Varadero Alicante

Cita:
Originalmente publicado por ARIGON Ver mensaje
Estimados amigos
En ningún momento he querido dar información con mala intención. Solamente exponer mi caso, que a día de hoy, está en manos de abogados, dado que no ha respondido nadie ante esta situación. Creedme cuando os digo que no he exagerado nada y que no he añadido ni un punto ni una coma en todo el caso.
Simplemente pretendo transmitiros mi frustración ante la perdida de mi barco.
Estoy seguro que por aqui también habrá gente relacionada con el club, o con la compañia de seguros, etc que pretenda desacreditarme, pero el que quiera, tiene a su disposición las denuncias, datos de la desaparición y todo lo mencionado en la exposición de lo ocurrido.
Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido engañado, peron en este caso... la realidad supera la ficción.
Un saludo para todos y un fuerte abrazo para aquellos que me estais mostrando vuestro apoyo.
La perdida de mi barco no ha sido un trago agradable.
Yo de Varadero de Alicante solo puedo decir lo que he oido de ellos y viene a resumirse en que son de todo menos serios;dan un presupuesto para lo que sea y cuando van a llevarse el barco se encuentran con otro mucho mas alto y o lo pagan o no se lo llevan.....pero insisto,yo no tengo experiencia personal y solo digo lo que me han contado.

A titulo personal,si me parece sospechoso la defensa de algunos de ese puerto,aunque si trabajan en el tambien es logico.

No tiene ningun sentido que te inventes esta historia.

Suerte y que por lo menos recuperes tu dinero.

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro