![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos tiempo de sobra para intentar cuadrar lo que más convenga a todos y no tengo inconveniente alguno en modificar y adaptar a cuantas más opiniones mejor. Sinceramente no creo sea tan grave el modificar el derrotero ,1º por que la vida no nos va en ello,y 2º porque es entretenido y cada vez que se consensua algo ,se enrriquece el derrotero y sale algo más conveniente para una mayoría. Desde mi punto de vista,aunque no se dá ninguna razón objetiva,no tengo inconveniente en pernoctar el 10 de agosto en Albufeira,sobre todo ahora que me he enterado que había taxis y buses .El precio es similar y las instalaciones de Albufeira dejan bastante que desear pues están abiertas a todas las almas que disfrutan de los bares que rodean el puerto ,pero repito;la única razón de preferir Vilamoura es por que me permite llegar antes a Culatra .Eso y solo eso.HAce muchos años que paso olímpicamente de las tribus(pijos,orteras,heavys,punkis,pajos,y demás gilipolleces).Si estoy a gusto me dá exactamente lo mismo todo lo demás. Así que si todos preferimos eliminar Vilamoura del 10 pues que sea el Derrotero de la Andaluza 1 Agosto Encuentro y Cena Hermandad Flotillera en Punta Umbría 2 Punta Umbría -Ayamonte 27 millas 3 Ayamonte -Alcoutim/Sanlúcar 20 millas FONDEO 4 Alcoutim/Sanlucar- Ayamonte 20 millas 5 Ayamonte-Tavira 16 millas FONDEO 6 TAvira-Villamoura 33 millas 7 Villamoura -Lagos 27 millas 8 Lagos 9 Lagos - Portimao 7 millas 10 Portimao -Albufeira 15 nm 11Albufeira-Culatra 25 millas FONDEO 12 Culatra -Ayamonte 35 millas 13 Ayamonte -Punta Umbría o Mazagón. 27 ò 35 millas. ... y así todos contentos....esos sí espero no sople mucho N el día 10 y salgamos soasados de allí. Javier ,en otro orden de cosas decirte que tú Sorpresa está perfecto en el puerto .Hoy he estado navegando y le he dado un vistazo. Yoyete;métele el turbo al bricolage,que con lo mañoso que eres no se te puede resistir motor alguno. Editado por scampolo en 12-01-2013 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, que esto ya está chupao, no hay madrugones , no se repiten casi los puertos , la travesia más larga son 35 millas . Vamos, más facilidades no se pueden dar... Peero si hay peticiones seguro que entre todos lo cuadramos.![]() P.D. Scampolo que envidia me das, navegas más que todos los demás barcos del puerto juntos jodio. ![]() para algo eres el master del oceano de los Yates .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días a todos, como el RESACA ya navega y estoy en la flotilla, sigo opinando lo mismo, por mis circustancias personales,el tiempo no me preocupa, estaré donde vaya la flotilla, pero efectivamente si hacemos un derrotero que nos permita descansar y hacer travesias cómodas para nuestras tripulaciones ,...mejor, estoy con Sorpresa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Agosto Encuentro y Cena Hermandad Flotillera en Punta Umbría 2 Punta Umbría -Ayamonte 27 millas 3 Ayamonte -Alcoutim/Sanlúcar 20 millas FONDEO 4 Alcoutim/Sanlucar- Ayamonte 20 millas 5 Ayamonte-Tavira 16 millas FONDEO 6 TAvira-Villamoura 33 millas 7 Villamoura -Lagos 27 millas 8 Lagos 9 Lagos - Portimao 7 millas 10 Portimao -Albufeira 15 nm 11Albufeira-Culatra 25 millas FONDEO 12 Culatra -Ayamonte 35 millas 13 Ayamonte -Punta Umbría o Mazagón. 27 ò 35 millas Conforme vaya el tiempo pasando y se vaya consolidando ,tanto el derrotero como los participantes ,iremos dándole una vuelta a lo de la cena de bienvenida.Lo podemos hablar en la KDD del 16. Imagino que estarás disfrutando un montón de tú Resaca.Si voy por Cádiz o Rota te daré un toque para que me lo enseñes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. faltaria más, siempre sera vd. bienvenido a bordo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ese ánimo arriba que ya falta muy poco.
Por mi parte, en la cena de bienvenida estaré si o si. lo que no tengo claro es si mis vacaciones cuadraran para empezar el dia 1 o incorporarme en Ayamonte y perderme el Guadiana. Después de la flotilla este año sigo con intenciones de trasladar el puerto base a Valencia, por si alguno se anima a acompañarme , en su barco, alguna etapa. En principio no necesito tripulantes pero como le he dicho a Yoyete en la vida no hay nada cierto. El año pasado en total pasamos 3 semanas a bordo y aunque al final nos quedamos en la zona, principalmente por el Algarve, fué un buen entrenamiento. Y si al final lo conseguimos no os apureis que prometo volver. Por cierto Yoyete, y si en lugar de bricolear no te compras ya el velero .![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 13-01-2013 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabes ,le limpié la hélice y el eje de escaramujos.No veas como remontaba ayer la corriente el Scampolo con el pedazo coeficiente que había (y eso que el casco debe estar sucio).Ya te comenté que en tú barco estaba todo en orden aparentemente y las amarras perfectas. Lo que si tiene es una flora abundante adherida al casco. Editado por scampolo en 13-01-2013 a las 12:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|