![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos tiempo de sobra para intentar cuadrar lo que más convenga a todos y no tengo inconveniente alguno en modificar y adaptar a cuantas más opiniones mejor. Sinceramente no creo sea tan grave el modificar el derrotero ,1º por que la vida no nos va en ello,y 2º porque es entretenido y cada vez que se consensua algo ,se enrriquece el derrotero y sale algo más conveniente para una mayoría. Desde mi punto de vista,aunque no se dá ninguna razón objetiva,no tengo inconveniente en pernoctar el 10 de agosto en Albufeira,sobre todo ahora que me he enterado que había taxis y buses .El precio es similar y las instalaciones de Albufeira dejan bastante que desear pues están abiertas a todas las almas que disfrutan de los bares que rodean el puerto ,pero repito;la única razón de preferir Vilamoura es por que me permite llegar antes a Culatra .Eso y solo eso.HAce muchos años que paso olímpicamente de las tribus(pijos,orteras,heavys,punkis,pajos,y demás gilipolleces).Si estoy a gusto me dá exactamente lo mismo todo lo demás. Así que si todos preferimos eliminar Vilamoura del 10 pues que sea el Derrotero de la Andaluza 1 Agosto Encuentro y Cena Hermandad Flotillera en Punta Umbría 2 Punta Umbría -Ayamonte 27 millas 3 Ayamonte -Alcoutim/Sanlúcar 20 millas FONDEO 4 Alcoutim/Sanlucar- Ayamonte 20 millas 5 Ayamonte-Tavira 16 millas FONDEO 6 TAvira-Villamoura 33 millas 7 Villamoura -Lagos 27 millas 8 Lagos 9 Lagos - Portimao 7 millas 10 Portimao -Albufeira 15 nm 11Albufeira-Culatra 25 millas FONDEO 12 Culatra -Ayamonte 35 millas 13 Ayamonte -Punta Umbría o Mazagón. 27 ò 35 millas. ... y así todos contentos....esos sí espero no sople mucho N el día 10 y salgamos soasados de allí. Javier ,en otro orden de cosas decirte que tú Sorpresa está perfecto en el puerto .Hoy he estado navegando y le he dado un vistazo. Yoyete;métele el turbo al bricolage,que con lo mañoso que eres no se te puede resistir motor alguno. Editado por scampolo en 12-01-2013 a las 19:39. |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|