![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena iniciativa.
Me comprometo a traducir un par de paginas. No se cuantas tiene el libro, pero si son unas 200, entre 40-50 cofrades sale adelante. Por cierto, me manejo en ingles Otros rones para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedo hacer maquetacion preimpression y/o digital.
Pero necesitamos autorización del autor y maqueta original para los gráficos. Alguien para contactar con la editorial?
Editado por en_transit en 13-01-2013 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, felicidades cofrade Bungalow25, es un gran libro, como todos los que escribe Calder, te recordare que la primera edicion vio la luz en 1990, y que por lo tanto la traduccion lleva 23 años de retraso, en este tiempo el libro inicial ha ido engordando y la edicion actual, que es la 3ª edicion tiene 818 paginas de nada.
Si lo has comprado es que el ingles no te da reparos, aprovecha este hecho y si aun no los conoces, descubre los libros de Don Casey, ya que son todos muy buenos aunque tal vez su "This old boat" sea una autentica perla. Un saludo y unas ![]() Editado por porcorosso en 13-01-2013 a las 18:20. |
| 2 Cofrades agradecieron a porcorosso este mensaje: | ||
Bungalow25 (31-01-2013), Jota (13-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás en lo cierto, son 818 páginas. Una autentica pasada. Pero tiene tal cantidad de términos tecnicos que nos tendríamos que dejar ayudar por alguien. Yo intentaría ponerme en contacto con ellos y ver como podemos llevar esto adelante.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|