![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En inglés es cojonudo. Seguro que al traducirlo pierde parte de su "gracia"
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente pienso que si me dedicara a traducir toda la obra evidentemente debería cobrar por el trabajo, pero otra cosa es colaborar en un proyecto traduciendo alguna páginas, colaborando en el montaje, .... Me supone un esfuerzo relativamente pequeño y a cambio tengo un libro my bueno traducido y conozco a un grupo de gente que también lo tiene con lo que puedo compartir con ellos dudas y opiniones. Para mi es beneficio suficiente por unas horas de trabajo. Está claro que debemos ser bastantes para poder repartir las horas y que se convierta más en divertimento que en un nuevo trabajo. ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bungalow25,
![]() abrimos un grupo de compra en la sección correcta para empezar a recolectar interesados? Supongo que será lo primero que querrá saber alguien para editar el libro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema de colaborar creo que será mejor poner un nota agradeciendo los colaboradores que cobrar por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
¿Que tal una edición digital, con el fin de reducir costes?. Sería más fácil de poner en marcha y tendría más mercado, creo. Mientras tanto . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Esquitx, en cuanto me digan algo de la editorial para bien o para mal lo ponemos en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien me apunto a la compra , estare pendiente
para TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuyyyy sensato squitx.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos es conocido que las cosas de palacio van despacio, y en el caso que nos ocupa ya han empezado a moverse lod contactos.
De momento la lista de compra ya supera los 100 ejemplares!! Ánimo, que no decaiga el interés! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|