![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues compulsa el carne que es el que caduca, el titulo no caduca.Es mas, puedes tener el titulo y si no tienes el carne no puedes navegar.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Manda cojones. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
PEPE, te tengo en gran estima, pues se de tu buen hacer y de tu generosidad, por lo tanto no pongo en duda lo que comentas. pero seguramente diste con el tonto oficial del ministerio de "marina", o un paniaguo que esta allí, y no sabe ni donde pisa.
Si tu resguardo de tramitación de renovacion de carne, lleva el sello correspondiente del organismo pertinente, acompañado del carne a caducar o caducado incluso, eso va a misa. Durante al menos el tiempo que se indique en el mismo, creo recordar que era de tres meses. ![]()
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Unos chupitos para todos
,echarle un vistazo a este enlace:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100051 Esta es mi experiencia
__________________
El que no tenga nada que hacer que compre un barco Saludos Santi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|