La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2013, 18:59
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Aun no hemos acabado esta edicion y los hay pensando en la próxima... no queda mas remedio que sobreponerse a las adversidades.

Cita:
Samantha Davies ya piensa en la próxima Vendée Globe

Revista | martes 15 enero 2013, 18h53
Samantha Davies, que ha participado en La Vendée Globe en Directo, expone sus impresiones de la regata y habla de su programa para los próximos meses.

Comentarios 0

© Octavio Passos/Windreport/Saveol Sam Davies, ¿qué opina de la regata?
Es una regata bonita, aunque preferiría seguir formando parte de ella. Es genial que haya una pelea alrededor del mundo. Hay historias bonitas, vídeos bonitos enviados desde los barcos. Hay aventuras, no solo el aspecto competitivo. Es bastante genial.
¿Hay algún patrón que la impresione más que los otros?
No, todos los patrones, incluidos los que ya no estamos, todos somos muy diferentes. También tenemos objetivos distintos. Todos los que están en el agua son muy, muy fuertes, y los apoyo a tope. Quizás es la solidaridad de los navegantes la que habla (risas).

“Hay gente que me llama para que vaya a navegar en otros barcos”
¿Cree que la ventaja de François Gabart es decisiva y definitiva?
No, la regata no se acaba hasta que no se ha cruzado la línea de llegada.
¿Cuál es su programa para el próximo año?
Espero colocar un mástil en el Savéol muy pronto (ndlr: su velero rompió el mástil a la altura de Madeira el pasado 15 de noviembre) para poder navegar este año y correr la Jacques Vabre el año que viene. E intento también motivar a mis patrocinadores y quizás encontrar uno complementario para permitirme lanzar la construcción de un barco nuevo para la Vendée Globe 2016. Pero también tengo otros proyectos este año, porque hay gente que me llama para que vaya a navegar en otros barcos. Tengo una agenda super interesante, estoy impaciente por navegar y lo que es seguro es que estaré en las regatas en IMOCA este año.
Grégoire Duhourcau
Yo, personalmente, he echado de menos a esta chica en la regata

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro