![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo tengo que arrancar con la izquierda pero ya me he acostumbrado. Desconozco si el Selva tiene posibilidad de arranque eléctrico, supongo que no en un motor tán básico, pero yo no lo pondría aunque pudiera. El arranque eléctrico consume mucha batería, y es uno de los temas que siempre tengo que vigilar aquí en el Norte que hay tan pocas horas de sol y el panel solar va siempre tan justito para cargarlas.
Algunos fuerabordas tienen un accesorio para arrancar tirando hacia arriba, no sé si lo tiene el Selva. Es una simple polea sujeta con un herraje. Alvaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí está con arranque eléctrico, en la versión big foot. Lo bueno que tiene es que ya lleva incluido el alternador para cargar batería.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes. En el Boletín del Colegio de Médicos de octubre-diciembre de 2012 sale un reportaje sobre nuestra vuelta a España. Podeis verlo en
http://cortomaltes2012.blogspot.com.es/ Aprovecho para pediros paciencia con la llegada del libro a las librerías. Se está atrasando más de lo debido. Sin embargo las peticiones por Internet las están sirviendo sin problemas. Un saludo Alvaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el libro. Muy bien escrito. Con mucha información práctica imposible de encontrar en otros sitios. Altamente recomendable.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en un santiamen. Estoy disfrutando de lo lindo con su lectura. Lo recomiendo vivamente para los que navegamos costeando, etc. Con detalles y recomendaciones que no todas las guias, etc, incluyen. Enhorabuena !!!!!!
... y contad con me lo firmareis en vuestra bahia este verano ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias jotaguirre. Agradezco tus palabras aunque como te pusiste de nuestro lado desde el principio a lo mejor no eres objetivo al 100%. De todos modos se agradecen. Te adelanto que el arreglo del espí en la tienda de toldos de Navia aguantó la vuelta a España, las últimas etapas por el Golfo de Vizcaya, y hasta hoy sigue impecable como el primer día.
Estamos deseando verte por nuestra bahía. Un saludo Alvaro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aaledo | ||
jotaguirre (14-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el libro el miercoles y esta tarde lo terminé de leer.
Sus casi 500 páginas me han sabido a poco. En una semana, vuelvo a darle una "segunda vuelta". Gracias Álvaro, gracias Luis. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|