![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos vuestra perdida, un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos y animo en estos dificiles momentos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo para vosotros y un recuerdo para el cuando estemos en el mar.
Y gracias a vosotros por compartir vuestra serenidad en este medio.
|
||||
|
||||
|
Una pena, un fuerte abrazo desde aca
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo. No hay palabras.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo grande como el oceano.
Juanma |
|
|
|
Triste noticia.
Descanse en paz. Un abrazo muy fuerte a su familia.
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame....
Recordarle es nuestro tributo. Un abrzo a la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Querida familia: Le habeis despedido como a un verdadero marino. Como él se sintió. No habrá mejor recuerdo para todos vosotros que ese deseo cumplido.
La mar es grande, inhospita a veces, pero siempre acojedora. Estará en nuestro recuerdo y en nuestra memoria cuando nuestra proa corte alegremente el azul. Un abrazo afectuoso para todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte.
|
|
|
|
Un fuerte abrazo para toda su familia
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho la perdida de el colega Bizbironda, un fuerte abrazo a toda su familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo a la familia
Y al cofrade Bizbironda, que nos vaya haciendo sitio allí adonde van los amantes de la mar y nos guarde unas botellas de ron... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera mandar un abrazo muy fuerte a la família y mi más sentido pesame.
Espero que con todas las muestras de cariño su esposa e hijos se reconforten y más adelante cuando esten con más animos será una lectura muy entrañable, la despedida de sus amigos de La Taberna. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a toda la familia y gracias por hacernos participes de la despediada de un marino, gracias.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de tan triste noticia.......llevaba tanto tiempo desconectada seriamente del foro ,de tantas lecturas.....de tantos post.
No puedo articular mas palabras que las que ahora mismo he podido expresar personalmente a su mujer, ese fue el gran honor y placer de tenerlo siempre que lo necesitabas y poder admirarlo como persona. Sin mas.......que alla donde estes, puedas seguir pescando con ese impetu con el que siempre hablabas con tanta sapiencia de conocimientos ,en esos bancos de atunes que con tanto cariño hablabas y con esa admiracion hacia el mar que solo tu sabias transmitir. En recuerdo de el, recupero un post lleno de generosidad como era el, solo con pedirle ayuda , pero sinceramente no hubiera hecho falta ,se me adelanto en aquella ocasion y el sin pedirlo estaba ya alli TODO CORAZON: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acabo de enterar de la triste noticia.
Mi mas sentido pésame a la familia y a nuestra taberna ya que era uno mas entre nosotros. Un saludo y ánimo. Claro de Luna.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y me sumo a vuestro dolor
|
|
|
||||
|
||||
|
Os copio un email que he recibido y que creo debía de publicarlo:
"Hace ya seis meses que Joaquín murió, para algunos puede que haga mucho, para los que le queremos , no hace nada. Cuando ocurrió quise (soy su hermana) dar las gracias por todas las muestras de animo y apoyo que recibieron mi cuñada y mis sobrinos extensivas al resto de la familia pero creo que no fui capaz de hacerlo supongo que por la ofuscación. Ahora al entrar en internet y abrírseme esta pantalla he visto la oportunidad y la estoy aprovechando. Gracias a todos aquellos que siguen pensando en él para que de este modo siga vivo y gracias a los que en su momento tuvieron palabras de cariño para hacer más llevadero el dolor, terrible dolor, que supuso su muerte de manera tan inesperada. Mi hermano vivirá en todos los que le queremos y aunque , es cierto, el dolor se va apaciguando, el vacío es tan grande que en ocasiones resulta insoportable, pero él sigue estando ahí, en el mar, con su barco, con su familia, con todos nosotros. Gracias de nuevo." |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo dicho hasta ahora. Un fortísimo abrazo para toda la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
... y otro de nuestra parte
Wandyta y Keith11 |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La vida a veces es dura. Fortaleza para continuar, con nuevos rumbos.
Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo desde aqui.
JL |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bizbironda ha fallecido | pacoperas | Panteón de marinos ilustres | 157 | 05-09-2008 18:59 |
| Vacaciones a vela en familia | gurf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-09-2007 16:30 |
| Familia Real (otra ....) | dunic | Foro Náutico Deportivo | 31 | 20-08-2007 01:34 |
| Familia Real | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-08-2007 15:54 |
| La familia y uno mas | El hijo del dueño | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 19:40 |