![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más. Ya somos 4.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Trophy 2002 del 95 con un Force de 120. Amplia bañera y con muy buen acceso a proa. Llevo poco tiempo con ella, pero por ahora estoy muy contento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo estarás, pero el Force te dará guerra, cuida muchísimo el tema ánodos por todas partes o tendrás problemas con el power trim. Lee mi comentario anterior por si te interesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavalotes!!
Os invito a unas rabas... las cañas que las pague otro! Yo estoy buscando para comprarme una Bayliner, tipo 175 BR, con motor mercruiser 3.0 de unos 135 cv. Sabríais decirme cuánto consumirá? La estoy buscando con remolque incluido y me gustaría saber si es fácil meter y sacar del agua tu solo. Si alguno vende la suya... ya sabes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,soy novatillo y tengo una Bayliner capri 1851SS y en ningún sitio me aparece el peso de la barca,agradecería si alguien supiera algo lo comentara.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consume según lo trates. En "punta de planeo", sobre 2500 vueltas, con mar normal, se mueve entre los 10-12 litros a la hora, yendo en torno a los 20 Kn. Si quieres correr mas, prepara la cartera. Si vas a esquiar mejor no mires el consumo, te puede dar un pasmo. Meterla y sacarla del agua, en una rampa normal, es sencillo, si el remolque tiene un cabrestante normalito; lo que tiene menos gracia es que has de mojar el remolque y es algo que no me gusta nada. Yo utilizaba grúa.
Editado por Motrete en 17-03-2017 a las 12:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|