![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte hoy Jiauka
![]() lástima que me pilla lejos esta época sino esta mañana me tenías ahí ayudando a arbolar![]() Si pueden hacer unas fotos... o un video ![]() Por cierto, ESO SI es un pescante para el curry y lo demás son tonterías ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues arbolando se ha soltado 1 stopper que aguantaba el obenque provisional, palo abajo y al tocar el suelo se ha partiido en 2
![]() Lo bueno que nadie se ha hecho daño ni ha habido daños colaterales. Ya he pedido 1 pertil nuevo, algo que de todas formas quería en 1 futuro no muy lejano. Aprovecharé estas semanas para hacer bricos pendientes. Prometo fotos de la rearboladura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los obenques temporales iban al piano, al winch, a donde? Siento mucho el percance. Animos. Tontutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
jiauka (30-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lado al pantalan, el barco estaba en la pileta del travel, que estaba mas cerca del palo, asi no habia que andar con el palo por medio puerto.
El problema es que he montado los obenques provisionales en stopper spinlock rapidos, son geniales, pero no ves si estan abiertos o cerrados. O bien estaba abierto o se ha soltado tropezando con el cabo, como hay 1000 cabos, a saber. Solo se ahogan los que saben nadar. No tengo la sensación de haber hecho nada mal, a veces, hay accidentes. |
|
|
||||
|
||||
![]() uuuups!!! Vaya cuanto lo siento, pero no es mas facil colocar el barco entre los de un par de amigos y usar sus drizas a modo de grua... Vale que hay que ser autosuficiente, peor a veces... Aprovecha y pasate al carbono... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El palo del 747 está a la venta
, todo es ponerse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia!!
![]() Eso seria un espectaculo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sin duda una maniobra de riesgo. Espero que lo repares pronto. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ni yo tome tu comentario en ese sentido.en la parte positiva, es el primer palo que rompo en tierra, mil veces mejor que en el mar. Donde ha partido tenía corrosión importante, mucha mas de la se intuía. Eso NO ha sido el causante de la rotura, pero prefiero haberlo roto en tierra. salut!! Hoy he quitado los anclajes para montarlos en el perfil nuevo, espero tenerlo operativo en 3 o 4 semanas, depende de cuando me llegue el perfil |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|