![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si entiendo a pangea. Le ha costado bastante más que uno de serie, pero es que su barco supera con creces la calidad de uno de serie.
Hay quien prefiere comprar una casa a estrenar donde no eliges nada, y hay quien prefiere comprar una casa hecha polvo, tirarla abajo y hacérsela a su gusto. Lo segundo suele salir más caro, pero pones el en enchufé exactamente donde lo necesitas, pones el chapado que te gusta y haces el número de habita unos que quieras. Pues lo mismo en un barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
PANGEA (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vent
Intento responder tus dudas en dos direcciones: 1- lee atentamente el texto que colgue y que tu enmarcas, en el digo Beneteau 50 por 300.000 Swan 50 por 600.000 Los dos tienen la misma eslora, la diferencia estara en algun sitio no crees ? No sera lo mismo comprar un traje en zara por 180€ A que te haga uno a medida Pedro del hierro por xxx€ La eleccion de los materiales, las costuras, el forro, el corte. Con los barcos es lo mismo. 2- respecto al tiempo dedicado, prefiero hacer barcos, a estar en el bar tocandome los oo. Es mas gratificante hacer barcos, luego los disfrutas. Unos vinos para todos !!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Siiii Angel, parece que fue hayer cuando estuviste en la nave, con aquel monton de listones... como pasa el tiempo, sin enbargo han habido momentos en el que creia que no tenia fin.....Ya ves ahora super felices del resultado, y de verdad te puedo decir que estamos disfrutando tanto de nuestra nueva vida que ya no me acuerdo de los dias malos, realmente merecio la pena el esfuerzo. Una ronda para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PANGEA | ||
kaia (27-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|