![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en estos momentos tan duros. Mi embarcación està en Masnou por lo que con tanta distancia creo que seria mas útil en los equipos de rastreo por tierra. Yo estoy libre a partir del sabado a las tres y entre semana por las tardes. Estaré pendiente de este post o por si acaso quereis contactar via telefono con los voluntarios, aquí os dejo el mio.
Frank 679186376 Embarcaciones: SAMUDRA (a partir de jueves) Madrugón (a partir de lunes) A pie o como tripulación: Bitxo Sisparr barbagris Atlántida (Desde sábado 15.00 h.) rom (desde miércoles hasta jueves noche) Glauc (Desde sábado 15.00 h.) |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Como os he comentado tras mi conversación con Toni Colom, comodoro del C.N.Garraf, le he enviado un E-mail con el enlace de este post de la taberna y los datos de que disponemos. - Me ha prometido que se leerá la información el viernes en la reunión de patrones, para que la tengan todos los tripulantes y en el viaje de ida a Benicarlo, como en el regreso, estén atentos a la busqueda, puede ser un numero importante de embarcaciones rastreando la zona, mayor que el que podemos movilizar nosotros. - Tambien he pensado que existe la posibilidad que algun cofrade se embarque en alguna embarcación en Benicarlo para el regreso a Garraf y aumentar las posibilidades de busqueda, miraría de comentarlo con la organización para estudiar esta posibilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solidaridad con la familia y amigos, desde tan lejos, y colaborar, aunque no sea más, subiendo este post
¡¡Que se vea!! Y SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Embarcaciones:
SAMUDRA (a partir de jueves) Madrugón (a partir de lunes) Nelson (a partir del jueves, desde Garraf) A pie o como tripulación: Bitxo Sisparr barbagris Atlántida (Desde sábado 15.00 h.) rom (desde miércoles hasta jueves noche) Glauc (Desde sábado 15.00 h.) |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudar por la distancia.
Creo que teneís un corazón muy grande y toda mi admiración por esta iniciativa. Para la familía de Manu un abrazo muy fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Querría comentar algo que, si bien es delicado y no agradable, si hay que tener en cuenta a la hora de "calcular"...
Lamentablemente un cuerpo inerte se hunde primero, pudiendo quedar atrapado en cualquier irregularidad del terreno, y es a partir de unos días que vuelve a emerger a la superficie, por lo que calcular las corrientes y su deriva es muy difícil, incluso bastante imposible. Supongo que de ahí que Salvamento Marítimo considere como punto de partida el mismo Delta, dirigiéndose la búsqueda hacia el sur. El primer grupo -gracias Nelson por tu apoyo- nos dirigiremos pues hacia la zona de Sant Carles de la Rapita, en coche y velero y con zodiacs, para empezar allí a rastrear por un lado la costa con las zodiacs, por otro las zonas más alejadas de costa con el velero. Quien pueda unirse a este grupo a partir del viernes me puede contactar por privado, pues Nelson necesitará tripulación a bordo, y cuantos más podamos llevar una zodiac, mejor. Propongo que se establezcan grupos similares en toda la zona situada más hacia el sur, y que en cada caso os pongais de acuerdo por teléfono para organizaros de la mejor forma posible. Estamos en contacto Bitxo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cada zodiac un mínimo de dos personas que escudriñarán la costa. Estamos a la espera de que los cofrades o no cofrades tractoristas se apunten con sus barcos de menor calado y más rápidos. Sobre todo, todo el que se acerque que traiga radio y prismáticos. Por cierto establecemos como canal de contacto el 77. Vamos pues a ayudar en lo que podamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Ultimas coordenadas sacadas del GPS que llevaba la embarcacion, corresponden al que se supone ultimo LOG gravado en el GPS por el propio Manu, momentos despues cayo al agua N40.44.714 E001.13.473 gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He puesto algunas fotos de Manolito en: http://www.puntodeencuentro.biz/manolito/ Si alguien tiene fotos suyas y puede enviarmelas, se lo agradeceré. manu@puntodeencuentro.biz Manu. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Va por ti, Manu… | magicus_max | Foro Náutico Deportivo | 40 | 07-11-2021 22:24 |
| El cielo nos dice la hora (para Bizbironda y para Manu) | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-10-2007 10:08 |
| OT Solidaridad | curcumusu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 13:12 |
| Video - Rescate | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-06-2007 11:20 |
| Rescate | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-11-2006 00:04 |