![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya estoy de lleno con los metacrilatos, Tras mucha paciencia he conseguido el metacrilato, ya tengo cartado el de popa y perfilado con la fresadora, llega la hora de pulir el canto y ya tenemos el problema, no consigo la pasta de pulir para metacrilato. Me dicen en la ferreteria que hay distintas pastas segun el tipo de material a pulir y que la pasta rallaria el metacrilato ?? que deberia utilizar abrillantador en lugar de pasta de pulir. Pregunto.: alguien sabe que pasta o abrillantador utilizar ? el utilizado para metal sirve ? Lo malo de hacer brico es que al final aprendes pero al principio... ![]() Espero impaciente vuestra ayuda. ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Donde los venden pueden cortarlos a medida o según el modelo que les lleves y pulir los bordes . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mil gracias por todo lo que has contado, es justo lo que buscaba y necesitaba para cambiar los de mi Puma 29, entiendo, y aun habiendo leido lo repregunto, que solo usas espuma de poliuretano, metacrilato, atornillado todo, y luego repasas los bordes del ventanal con sika negro……??? sin dejar que el sika se meta dentro de la espuma, es decir, cuando ya está todo apretado y asentado… ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y donde puedo pillar la espuma de poliuretano…??graciassss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La espuma de poliuretano la compro en la ferreteria industrial en metros y de espesor 4mm por el ancho que te vaya bien, 25mm. me parece una buena medida. esta espuma es auto-adhesiva por UNA cara solamente. Despues de colocar el metacrilato, lo sello con sika solamente alrededor , puesto que si tengo filtracion, solamente he de eliminar el perfilado y colocar nuevo, sin tener la movida de desmontar todo el metacrilato. Ademas, si sellas bien el exterior, ¿ para que te preocupas del interiior ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pd: te ha quedado chulisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no podeis despegar el metacrilato.. cuerda de guitarra.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por supuesto que no la vendo yo . Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |