![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ROyOR;1435594]Por si acaso os gusta la idea, quiero proponer varias cosas.
¿que os parece si hacemos.....'
Las 2 primeras deberían de proponerse para hacerlas en un puerto. La tercera se tendrían que entregar las fotos realizadas el penúltimo día (San Adrián). La cuarta y la quinta estaría bien el día del fondeo. BASES de los concursos En los de disfraces y de decoración del barco creo que lo mejor sería proponer un tema y que cada cual "obrara en consecuencia" En el de fotografía cada asistente puede presentar SOLO UNA fotografía y debe de estar realizada durante la flota. Los fotógrafos conservarán los derechos de autor y los derechos de uso de la fotografías presentadas. En el de tortillas de patata, cada barco podrá presentar SOLO UNA tortilla, que no podrá tener un tamaño superior a un plato llano de mesa (25 a 30 centímetros de diámetro) y por supuesto estará hecha con huevos, patatas, sal y aceite, no se podrá utilizar otros ingredientes, como cebolla. En caso de que haya posibilidad se podría hacer concurso de tortilla de patatas normal y otro con cebolla. Con la gimcana se podría hacer un recorrido con los barcos fondeados y tener que ir haciendo algún tipo de pruebas, recoger algo de cada barco, recoger tripulantes, etc... En Baiona, después de la cena, sería un buen sitio para decir los ganadores y dar los premios. ¿Que os parece? ¿Nuevas ideas? ¿Nuevos concursos? ¿Nuevas bases?[/quote Me parece bien, PERO: 1. Tema libre 2.... 3. Maximo 3 fotos 4.Tortilla de patata, huevo y lo que la gente le quiera echar, maximo 2 tortillas, ( se comeran bien ) 5..... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|