![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Esto se ¿anima?.... hasta que no aparezca Cacatua con sus primas, no será Flota, ni será "nadená"
Por cierto, para que no me regañe Vigia, os diré que quedan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cacatua, manifiestate.... cobarde. Rafa, igual ya esta en la Isla perdida ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos, vamos, vamos, que nos vamos en 69 dias, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hablo checo... Se qué es eso del checo-checo-checo, pero se si es lo mismo. En resúmen: que ni lo hablo ni lo leo. ¿Es necesario lo saberlo para la flota?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
A buen entendedor... pocas palabras bastan
![]()
|
||||
|
||||
|
Navegar a la playa del Lidl y encontrarte esto!!!
Si os llevarais bien con quien yo me se: Menuda fiesta-jolgorrio organizabamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el piano del barco.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, como Mayra, hasta aquí puedo leer..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mayra daba mas pistas que tu...
![]()
|
||||
|
||||
|
Unos amigos que hicisteis en la Terra do Meco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Carlos, ya me lo cuentas al oido, delante de una , que estos de la flota son unos cotillas y mejor que no se enteren.Solo quedan................., no se cuantos dias quedan, pero quedan muy pocos y algunos teneis pendiente todavia, limpiar el barco, arranchar, comprar las cervecitas (no es pronto), apuntaros a la excursiones, pinchar a Cacatua y sus primas, etc, etc, etc
|
||||
|
||||
|
Faltan 70 días .
Ahora si que hay que empezar a espabilar. Hay que ir decidiendo cosas, apuntándose a las excursiones, preparando el barco, revisando la despensa y la bodega, sobre todo la bodega. Rafa pronto nos dirá que hay que empezar a cotizar. De momento no somos muchos , pero seguro que lo pasaremos bien, que disfrutaremos como en otras ocasiones de una semana extraordinaria. Los rezagados que hagan cuadrar sus vacaciones, que hablen con el Almirantazgo, que pidan permiso a sus suegras, que hagan una reunión en la cumbre con los grumetes para que os permitan ir, pero YA.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se te olvide poner los dias que faltan mañana... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltan 69 días.
Va por ti Josera.
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero Jesus,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el hombre propone y Dios dispone
. Siento tener que retirarme, pero aún así me comprometo a mantener mi compromiso de organizar la visita a la bodega el día de Villagarcía o el de Combarro. Al final tengo disponibles sólo del lunes al miercoles; una mierda vamos. ![]() ![]() ![]() ![]() En cualquier caso espero que el día que entren vds. En la ría de pontevedra me permitan aunque de lejos navegar a su lado un rato por lo menos. |
|
|
|
Carlos, creía que eras diferente, pero veo que todos los Carlos y que se apellidan Núñez no quieren venir a la Flota
![]() Fuera bromas, puedes acompañarnos cuando y dónde quieras. Estoy ya por la ría de Arousa y el este sábado tenemos la Jornada de Seguridad de NAVEGA en Cabo de cRuz, así que sí puedes, acércate y tomamos algo. Por cierto solo faltan 66 días.
|
||||
|
||||
|
De verdad, es una cruz vivir en la zona de veraneo de tu familia: al final tienes las vacaciones llenas de compromisos...
Pensé en lo de Cabo de Cruz, pero no podría zarpar hasta las 6 de la tarde, y con la previsión de 20 nudos de norte sabe dios a que hora llegaba, así que he hecho caso de los amigotes y nos vamos a Ons. Navegaré a vuestro lado entonces y espero poder organizar lo de la bodega. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
Una vez hablado con todos los puertos, y dado precio de todo excepto de Muros, la 4ª Flota queda de la siguiente manera
Sábado 3 de agosto Puerto deportivo de MUROS Domingo 4 Puerto deportivo de PORTOSIN Lunes 5 Marina de VILAGARCIA Martes 6 Puerto deportivo de COMBARRO Miércoles Fondeo en la ría de ALDAN (quien no quiera, podrá volver a COMBARRO, abonando 15€) Jueves 7 Puerto deportivo de SAN ADRIAN de COBRES Viernes 8 Puerto deportivo de BAIONA Sábado Marina Davila VIGO Estamos negociando las cenas de Muros y Vigo, en breve tendremos los precios de toda la Flota (puertos y cena de bienvenida y despedida) y os lo mandaremos para que se haga el ingreso como en años anteriores, primer pago antes del 15 de junio y segundo pago antes del 15 de julio. Saludos y ya solo faltan ![]() días para el comienzo de la 4ª Flota
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Que empiece la musica......eso ya esta aqui.....
|
|