![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y no es caucho, es espuma de poliuretano, es para permitir la adaptacion. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El material que he utilizado es mas sencillo. Tiene una cara de espuma de poliuretano color negro, y la otra una lamina de papel color marron que se despega y queda el adhesivo para fijarlo al casco. Si tienes dificultad en conseguirlo dimelo. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Otra que se sube al carro del cambio de metacrilatos! Espero empezar un un par de semanas... Port Bo, cuanto tiempo te han tardado en hacer los nuevos una vez llevaste la muestra?? ¡felicidades por el resultado!
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Se me habia pasado tu mensaje . Me tarderon 3 dias para hacer las 3 piezas. Debes concretar con ellos el momento y ver si tienen el material que buscas. Si precisas mas datos me dices algo. Te juro que no se me volvera a pasar ![]() ![]() . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿No sera el clasico burlete que se pega en las ventanas? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la primera foto del hilo, se ve el tipo de material que se aplica. Saludos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
mapu23 (24-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|