![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera foto del hilo, se ve el tipo de material que se aplica. Saludos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
mapu23 (24-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por port bo en 24-01-2013 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en una ferreteria hoy 15 metros, viene en paquetes de 5
que es lo que voy a poner, creo que es lo que ha puesto Port bo Es de la casa Tesa. en el paquete pone Tesa Moll perfil aislante de caucho de alta resistencia. Es resistente a los rayos UV, eficaz como aislante acustico y electrico. tiene 20 mm de ancho por 5 mm de alto. La ferreteria lo vende para los burletes de las ventanas y puerta. Creo que es el mismo de la fotografia que se puso al princio. Saludos y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a el viejo este mensaje: | ||
port bo (24-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos y rondas, ya llega el buen tiempo a la Isla, y es la Hora de empeazar a cambiar metacrilatos. Siguiendo la Biblia de "port bo", mi pregunta es, cuando ponga la espuma y luego el metacrilato, éste debe ir ajustado al limite de la espuma, o dejo un milimetro para que quepa sika…..??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la gran duda, Metacrilato de Colada o extrusionado, el extrusionado es mas barato….eso lo se, pero luego entre los dos….no sabría elegir.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo cuando aprete los tornillos, lo hice dejando un par de mm. como maximo de separacion respecto al casco. Lo hice por dos motivos, uno es para no forzar la union y dejar que el metacrilato haga algo de movimiento al dilatar o contraer . El otro fue para dejar que algo de sika entre por la separacion, que es casi nula , pero llega a tocar en la espuma y cierra la union. . El metacrilato que me aconsejo un profesional que hace tambien cupulas semiesfericas en el mismo material, es el de colada por ser de calidad superior. Al menos asi me lo indico. . Piensa que en este sistema, que copie del astillero Gib Sea , si con el tiempo llegas a tener alguna pequeña filtracion o se ha de cambiar el sika, NO TIENES que desmontar el metacrilato y despegarlo, solamente recortarlo . Despues encintas alrededor y rejuntas con sika nuevo . El trabajo es muchisimo menor. El mio lleva un año y esta como el primer dia.Espero haberte aclarado algo el tema. Suerte en el brico. Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|